miércoles, 15 de diciembre de 2010

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HRS.: TODO CHILE DICE CHICHA


PLOP! Galeria y La Nueva Grafica Chilena te invitan a la venta de los Carteles Chicha de Elliot Tupac.

Hace algunas semanas estuvo en Chile Elliot Tupac, el más vistoso, mediático y conocido artista peruano dedicado a la caligrafía e impresión. Quienes se lo perdieron, podrán conocer su trabajo este sábado en PLOP! Galería. Se trata de diez diseños exclusivos, realizados para anunciar las mejores bandas de "Cumbia Chichadelica" del Perú, en afiches únicos con los colores y tipografías propias de esta expresión popular peruana.

Años de tradición y una extraña evolución desde la artesanía peruana hasta las calles de Lima se condensan en estos carteles realizados en serigrafía con la técnica inimitable de la cultura chicha peruana.

De tiraje limitado, numerados y realizados especialmente para conmemorar grandes eventos musicales del Perú, estos carteles son una oportunidad inigualable de tener un pedazo lleno de color y vida de las calles peruanas. Y por si fuera poco, habrá cumbia y una buena "chicha morada" para el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.