lunes, 17 de enero de 2011

A TODO RITMO EN PLOP! GALERÍA

El sábado 22 de enero a las 18:00 hrs. se inicia la muestra colectiva Rock & PLOP!, una exposición que agrupa a ilustradores e historietistas en torno a la música.

Tom Waits, Suede, Charlie García, The Human League, The Rolling Stones, Radiohead, Michael Jackson, Francisca Valenzuela, Andrés Calamaro, Los Tres y Charlie García serán parte de la banda sonora de la exposición veraniega de PLOP! Galería.

Más de veinticinco ilustradores nacionales, entre los que se cuentan Alberto Montt, Francisco Javier Olea, Jorge Quien, Pati Aguilera, Loro Coirón, Hervi, Rodrigo Salinas, Garvo, Vicente Plaza, Isabel Hojas, Sol Díaz, Christiano y Tomás Ives, dan vida a las obra gráficas inspiradas en sus canciones favoritas. Entre los autores destaca además la presencia de los ilustradores argentinos Laura Varsky y Christian Montenegro.

El resultado es la exposición Rock & PLOP!, muestra en la que confluyen diversos estilos visuales y técnicas, representativos del importante momento de la ilustración en Chile.

Igualmente variado es el espectro de temáticas y autores interpretados. Desde lo acordes de George Gershwin al legendario enfrentamiento de los payadores Taguada y de la Rosa, pasando por la escalofriante historia del grupo metalero Mayhem al humor de los ya clásicos Melomaníacos, del dibujante Mac, las obras expuestas en Rock & PLOP! invitan a ver y escuchar.

Además, se presentarán la nueva serie de vasos Don`t drink poison de edición limitada realizados a través de una convocatoria organizada por PLOP! Galería y el colectivo La don`t drink poison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.