jueves, 9 de junio de 2011

Salinas arriba de la ola

Este viernes 10 de junio, a las 19:30 hrs., el historietista, comediante y artista PLOP!, Rodrigo Salinas presentará en la bodega de Feroces Editores (Esmeralda 759) La Tormenta Perfecta, un recopilatorio que recorre toda la obra del autor, desde sus publicaciones independientes con Kiltraza, Mercado Negro, Calabaza del diablo y La Nueva Gráfica Chilena, a sus exposiciones en diversos espacios culturales chilenos, pasando por gran cantidad de material nunca antes visto.
Sin duda, un libro-faro para navegar por el caudaloso, y siempre profundo, trabajo de Salinas, quien no deja de agitar las aguas de la historieta y el arte nacional.

Aquellos que no puedan asistir a este magno evento, que contará con la presencia del grupo Dënver, no se ahoguen en la desesperación: La Tormenta Perfecta estará a la venta también en PLOP! Galería, a partir del sábado 11 de junio.

1 comentario:

  1. Estuvo muy bueno el lanzamiento todos guardados como libros en la bodega como dijo Salinas y además con Chelitas y Redbull jajaja.

    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.