sábado, 6 de agosto de 2011

Un pequeño editor para grandes lectores

En el Día del Niño, los libros siempre son un buen regalo, por eso este fin de semana todas las publicaciones del adorable sello argentino Pequeño editor tendrán un 15% de descuento.

Ya sean historias originales o clásicos de la literatura, Pequeño editor (www.pequenoeditor.com) ha sabido hacer de cada uno de sus ejemplares una aventura. Para eso ha reclutado entre sus filas a ilustradores tan destacados como Cristián Turdera, Diego Bianki, Isol, Liniers y Pablo Cabrera. "Es proyecto editorial de carácter autoral con espacio en cada libro para la experimentación en lo visual, en lo literario y en la fusión de ambos lenguajes", señalan sus fundadores. Y el resultado lo comprueba.

Ven a PLOP! Galería, descúbrelos, disfrútalos y aprovecha de conocer también nuestra selección de libros infantiles ilustrados que está llena de sorpresas y tesoros.

1 comentario:

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.