domingo, 14 de agosto de 2011

Ven a una vista ilustrada por Santiago

En el primer año de vida de PLOP! Galería, dos de sus fundadores, los ilustradores Fito Holloway y Pati Aguilera, emprenden un viaje por los barrios de Santiago para dar cuenta de sus rincones, en un recorrido intenso y personal por una ciudad que no deja indiferente a ninguno de sus habitantes.

Utilizando una paleta llena de colorido, Aguilera y Holloway reúnen, cada uno desde su personal punto de vista, escenas cotidianas de la capital y personajes entrañables, paisajes urbanos y memorias afectivas.

Son las dos caras de una ciudad repleta de pequeñas historias que aparecen en ventanas, balcones y calles para recordarle al espectador que a la vuelta de esquina esperan miles de relatos para ser descubiertos por un ojo observador.

“Lo que vemos en las obras de Pati Aguilera y Fito Holloway, son escenas que cantan al dominio político, a esa ciudad hecha casa, a esa que nos pertenece a todos, al encuentro y al ocio....” señala el destacado arquitecto Federico Sánchez en el catálogo de la muestra.

ExposiciónAyer pasé por tu casa
Artistas: Fito Holloway y Pati Aguilera
Fecha: del 13 de agosto al 25 de septiembre
Lugar: PLOP! Galería
Dirección: Merced 349, local 7
Entrada: liberada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.