miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nos vamos a ChACO!

PLOP! Galería será parte de la tercera versión de Feria ChACO y constituye un importante hito ya que será también la primera vez que ilustradores e historietistas estén presentes en este espacio que reúne a galerías de Chile y el extranjero, dándole un lugar a estas disciplinas dentro del arte contemporáneo y exponiéndolas en el mismo circuito que la pintura, fotografía, etc.

Dentro de los artistas que expondremos estarán presentes ilustradores de gran trayectoria como Alberto Montt, Francisco Javier Olea, Isabel Hojas e historieristas destacados como Hervi , Jorge Quien y Marcela Trujillo. Y representando parte de nuestra propuesta galerística de artistas emergentes estarán las ilustradoras Cristina Arancibia y Patricia Aguilera, las que han expuesto en PLOP! Galería con excelente recepción del público.

En esta ocasión compartimos stand con La Nueva Gráfica Chilena y tendremos en la trastienda obras de artistas como Sol Díaz, Satoshi Kitamura, Nicolás Pérez de Arce, Tomás Ives, Catoni y Garvo.

Los invitamos a visitarnos entre el 9 y el 13 de septiembre en la Estación Mapocho. Toda la información de horarios y entradas en http://www.feriachaco.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.