domingo, 27 de noviembre de 2011

Lucía Rodríguez realiza taller de ilustración

Los amigos de Ilustrared y Color Animal organizaron para enero el Taller de ilustración “De la idea a la imagen” dirigido por la ilustradora Lucía Rodríguez.
Para inscribirte debes enviar un correo con tu nombre y teléfono a contacto@ilustrared.cl o a taller@coloranimal.cl
Más información en http://www.ilustrared.cl/ o www.coloranimal.cl/talleres

PROGRAMA
Análisis del trabajo de concept e investigación visual a través del estudio de casos (principalmente el desarrollo de dirección de arte en películas de animación). Ejecución de ejercicios rápidos de forma y color con el fin de crear aproximaciones a universos coherentes, desde el objeto hasta el personaje y la escena.
Ejercicios de síntesis formal para lograr conceptualizar ideas (concept) a través del dibujo (u otra técnica de representación).

LUGAR:Taller Color Animal: Nueva Costanera 4010, Local 9 – Vitacura Santiago

VALOR:El valor por 4 sesiones de 3 horas cada una es de $100.000 por persona. No incluye materiales. Toda persona inscrita en el taller obtendrá un 10% de descuento en la lista de materiales al comprarla en Color Animal.

RESEÑA DE LA ILUSTRADORA
Licenciada en Arte UC e ilustradora. Docente DuocUC y Universidad Gabriela Mistral. En 2009 forma parte del colectivo de ilustración PINKIT. Tiene experiencia laboral en el ámbito publicitario y editorial de manera independiente. Ha participado de numerosas muestras colectivas tanto de ilustración como de pintura. En 2009 realiza su primera muestra individual. En 2010 trabaja en Chiletoons, productora de animación, asistiendo la dirección de arte. Desde 2011 participa como colaboradora del sitio web Burbujas Magazine, escribiendo columnas sobre historia del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.