viernes, 30 de marzo de 2012

Toda la ilógica lógica de la ilustración en una revista de lujo


Primero fue la vida. Luego vinieron los sueños, el rock, los secretos, la protesta, el futuro, la brujería, el placer y el circo. Ahora fue el turno de la sin razón y la imaginación pura. Para crear su número 11, la revista argentina Göoo invitó a ilustradores de todo el mundo a dejarse llevar por el sin sentido y crear desde el subconsciente.
El resultado es Ilógica, una publicación de lujo que incluye 90 trabajos seleccionados a partir de 700 que fueron recibidos. Con un nuevo formato, más amplio y cercano a un libro, esta edición incluye además un dossier especial sobre el ilustrador argentino Daniel Roldán y un poster tipográfico con obras de ocho diseñadores internacionales.
Disfruta este viaje hacia los coloridos recovecos de la mente humana, y, si te animas, puedes participar también en la convocatoria para Göoo 12, dedicada en esta ocasión al Cosmos. Lógico, ¿o no?

Göoo 11. Ilógica. Disponible en PLOP! Galería ($10.000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.