jueves, 10 de mayo de 2012

Café y mil colores más

Durante siete meses la exposición Amigos Imaginarios, organizada por PLOP! Galería, estuvo recorriendo las distintas sedes de Biblioteca Viva. Después de haber estado en comunas como Huechuraba, Cerrillos, Estación Central, San Bernardo y Puente Alto, la muestra llega a Providencia con su cargamento de color e imaginación para ser saboreada por los visitantes a Café Comics, punto de encuentro obligado para los amantes de la historieta.
 
La exhibición reúne a doce destacados ilustradores chilenos quienes, con diversos estilos y técnicas, han dado vida a personajes y mundos fantásticos. Se trata de monstruos encantadores, figuras inquietantes, criaturas salidas de los sueños o compañeros de aventuras fantásticas que han llenado las largas tardes de nuestra infancia con su presencia y siguen latentes en nuestras memorias, como vestigios de una edad en que las fronteras entre la realidad y la ilusión están apenas delineadas.
 
Una buena oportunidad para disfrutar de la deliciosa ilustración chilena, acompañado por un exquisito café.
 
AMIGOS IMAGINARIOS 
Artistas: Claudio Romo, Jorge Quien, Alberto Montt, Cristina Arancibia, Patricia Aguilera, Fito Holloway, Gabriel Garvo, Amparo Phillips, Tomás Ives, José Carcavilla y Sol Díaz.
Fecha: Hasta el 15 de junio
Dirección: Manuel Montt 275 local 263
Fono: 501 57 60
Horario de atención: Lunes a domingo, 13:00 a 21:00 hrs
Entrada: liberada.
www.plopgaleria.com | www.cafecomics.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.