lunes, 28 de mayo de 2012

PLOP! Galería participa en panel sobre ilustración, bibliotecas y educación



Profesores, bibliotecarios, Ilustradores, editores y alumnos de Pedagogía de la Universidad del Pacífico conversarán este jueves 31 de mayo a las 11.30 h sobre las posibilidades que entrega la ilustración y el libro álbum para el desarrollo del fomento lector en el aula. 
En el panel participarán Claudio Aravena, Gerente Proyectos Sociales de Fundación la Fuente, Camila Rojas, Fundadora y Editora de Quilombo EdicionesIsabel Hojas, Licenciada en Artes e ilustradora, y Carolina Leiva, Profesora de Estado en Castellano USACH. La mesa será moderada por  Claudia Gilardoni, Directora Sistema de Biblioteca Universidad del Pacífico y coordinadora del movimiento de fomento lector Leamos Más

En la ocasión, PLOP! Galería presentará una muestra de libros ilustrados, que permitirá comprobar la diversidad y riqueza de este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.