domingo, 23 de septiembre de 2012

PLOP! GALERÍA EN ChACO 2012

Por segundo año, PLOP! Galería participará en ChACO, la más importante feria de arte contemporáneo de Chile. En esta ocasión presentará una selección de obras de artistas nacionales y extranjeros, además de una carpeta de edición limitada.


Atrás han quedado los tiempos en que la ilustración era considerada un arte menor. Hoy el desarrollo de un importante contingente de autores, la diversidad y coherencia de las propuestas y el creciente interés entre los circuitos académicos han consolidado su espacio. 

La participación por segundo año consecutivo de PLOP! Galería en ChACO, el principal encuentro de galerías de arte contemporáneo del país, es un signo más de este fenómeno. Con más de 20 exposiciones dedicadas a la ilustración y la historieta, y una importante relación con la escena latinoamericana, el espacio presentará desde el 28 de septiembre en la Estación Mapocho la muestra ILUSTRES TRANSANDINOS, una selección de obras de connotados artistas chilenos y argentinos, entre los que destacan Fito Holloway, Pati Aguilera, Isabel Hojas y Paloma Valdivia, Diego Bianki, Cristian Turdera, Laura Varsky y Liniers. 

Paralelamente, PLOP! Galería lanzará en ChACO dos importantes proyectos editoriales: PLOP ART, una carpeta de edición limitada con obras de pequeño formato de más de 20 ilustradores como Claudio Romo, Carles Ballesteros, Francisco Olea, Pablo Balzo y Gabriel Garvo, con precios que no superarán los 40 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.