viernes, 23 de noviembre de 2012

PLOP! Galería en la Feria del Libro de Guadalajara

Invitadas por el Salón de Ilustradores de la FIL, Isabel Molina y Pati Aguilera viajaron a México para participar en mesas redondas, conferencias y talleres, difundir el trabajo realizado durante estos dos años de existencia y posibilitar nuevas alianzas. 
Una de las obras que Pati Aguilera presentará en la exposición del
 Catálogo Iberoamericano de Ilustradores 

Como parte de su agenda de actividades, el sábado 24 realizarán la mesa redonda Chile ilustrado, en la cual recorrerán parte de la historia de la ilustración chilena, darán un panorama actual y presentarán un adelanto del libro Ilustración a la Chilena, que reúne a sesenta creadores contemporáneos bajo la curatoría de PLOP! Galería y la edición de Ocho libros. Posteriormente, la ilustradora Pati Aguilera mostrará sus recetas ilustradas e invitará a los niños asistentes a inventar su propia preparación. 

El domingo 25, Pati Aguilera estará presente en la inauguración de la exposición del Tercer Catálogo Iberoamericano de Ilustración, en el que fueron seleccionadas varias de sus obras. 

Para finalizar, el martes 27, Isabel Molina participará en la mesa El ilustrador como empresa, en la que compartirá el trabajo de promoción de la ilustración que ha llevado a cabo PLOP! Galería y mostrará algunos casos de autogestión y diversificación de soportes. 

Más información en http://www.fil.com.mx/act_nego/filustra.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.